Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2016

En unos días nos volvemos a ir de estreno

Esta noche os quiero enseñar una pincelada del estreno. Un estreno que aunque ya se ha visto en parte, quiero darle toda la importancia que para mi tiene, por dos motivos. El primero porque las modelos son unas nenas que aunque viven muy lejos de mi, las he visto crecer. Y la segunda porque tienen una mami que para mi es una madraza, a parte de considerarla una bellísima persona. Espero algún día poder conocerte en persona.
Cuando le escribí aquella noche, sin saber ni que le iba a mandar, no dudó en darme el sí. Y eso para mi vale millones.
Para mi son dos niñas felices, que dicen todo con los ojos. Pero niña, me lo vas a permitir aunque lo sabes dicho por mi... que esa pequeña con sus berrinches y todo me tiene robado el corazón.
Cuando mira tiene una mirada tannnnnnnnnnn profunda!!
Espero que siempre sigan así de felices, y seguir viéndolas crecer.
Hoy con esta entrada, que la considero la primera de mi vuelta después de casi dos años, quiero darte las gracias Zuri, a ti y a tus pequeñas golondrinas.
Y sin más os enseño un poquito.
Un beso enorme desde mi rinconcito del sur.





No hay comentarios:

Publicar un comentario