Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2016

Colección "Golondrina"

Buenas noches a todas,
Como os dije hace unos días, os quería presentar una colección. Aunque las fotos de las prendas hace mucho que salieron, siempre se ven mucho mejor cuando van rellenas de nuestras pequeñas modelos.
En este caso nuestra colección lleva el nombre de las princesas. Nombre por las que las conocí hace unos 4 años, cuando la pequeña Alize era solo una bebe.
Las conocí gracias a su mamá. Cada noche leía su blog, y así fui conociendo a esas pequeñas princesas a las que he ido viendo crecer, sanas y felices.
El blog de su mamá se llama Mi golondrina Txikia y de ahí el nombre de esa colección. Porque cuando la hice pensé que Sara y Alice eran las que tenían que llevarla.
Y no me enrollo más que no acabo. Os dejo con estas fotos tan bonitas y una sobre todo que me ha gustado en especial para daros las buenas noches.













Y con esta bonita foto me despido de vosotras hasta mañana. Besos y feliz finde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario