Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Conjunto bragotas y capota en rosa


Hola chicas, os enseño otro encargo terminado. Este se va a la Costa del Sol, para una bebita que nació hace unos días.

Otra versión de bragotas, en este caso lleva un lazo zapatero doble.




Como es muy chiquitina, la capota le hemos elegido sencilla y sin mucho adorno.


Podéis ver el pasacintas bordado lo que hce resaltar el lazo rosa, que aún siendo del mismo color de las rayas, resalta un montón sobre el blanco.


Espero que esta nueva versión os guste tanto como las anteriores.
Besitos.




2 comentarios:

  1. UFF QUE BRAGITAS MAS MONAS yo estoy desesperada porque no me acaban de salir y luego veo estas preciosidades tambien hechas que me deprimo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te deprimas mujer, que solo es cuestión de cogerles el truco, yo ya casi con los ojos cerrados, jejej.
      Y más este año con lo que se van a llevar hasta para las mayores.
      Besitos y gracias por tu visita.

      Lu.

      Eliminar