Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

No puedo dejar de agradecer....

 Mira que pensé que con 5 días tendría tiempo suficiente para que todos tuvieran un rinconcito especial en este primer cumpleblog, pero es que son tantas personas las que han pasado de una forma u otra por mi casa que no puedo dejar de nombrarlas.
Para empezar a mis niñas de las telas, si si, esas que hacen que mi trabajo me haga imaginar cada uno de mis modelos.

Isa, si es que cuando voy a la tienda me lo traería todo, es que veo las telas y ya me imagino el vestido, o las bragotas. sobre todo con las últimas que me traje, que se está preparando una ropa para primavera que se que os va a encantar.
Isa es una mujer increible, y tiene una dulzura especial.
Para las que le sabéis dar a la aguja, os dejo su página para que veais que no os miento. Tiene telas maravillosas.
Su tienda se llama tejidos el kilo, y su web es: http://www.tejidoselkilo.com/

Pero hay telas que os gustan y que vienen de fuera, así que para esas tengo a Ana y a Marisa. A cual de las dos mas agradables y como decimos por aquí "Buena gente"
A Ana, la conocí por su blog: http://costurerodelaabuela.blogspot.com/
Tiene telas y accesorios, tanto botones como etiquetas, abalorios para colgar, bueno mil cosas, daros u n paseo por allí y lo veréis.
Os puedo asegurar que en más de una ocasión me ha sacado de un apuro con sus telas.

Y Marisa, que digo yo de Marisa, que a parte de tener telas preciosas, tiene unas manos de artista, que hace unas galletas y unas tartas para los cumples de los peques de alucine.
Os dejo su blog para que os vayáis chupando los dedos.

Pero no puedo dejarlo aquí, porque hay una persona especial, que hace una labor muy importante en este mundo de internet con las personas que estamos empezando en este mundo de la moda infantil.
Mi agradecimiento enorme para Toni Dalmau, que hace un trabajo inmenso en su blog, y nos abrio un armario para nosotras.
"El armario de mama"
No sabeis la ilusión que me hizo cuando me lo propuso, pero aún más cuando vi esas palabras que nos hace tanta ilusión ... o al menos a mi me ilusiona cada vez que veo esas letras.... ¿Has abierto el armario de mamá?
Sí alli estamos muchas de nosotras, gracias a el y a su trabajo incondicional.
Así que aquí os dejo el enlace de su blog, y nuestro armario.
Visitadlo, no tiene desperdicio y podéis encontrar de todo

Muchísimas gracias a todos vosotros, siempre tendréis un rinconcito en mi humilde casa




4 comentarios:

  1. Luisa una entrada preciosa. Gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas.
    Feliz Cumple Blog y espero que cumplas muchos más y que esto sólo sea el principio de una gran aventura blogera y de una gran aventura costurera. Haces unas cosas preciosas y seguro que te esperan mucho éxitos en tu camino.
    Un besote muy fuerte con todo mi cariño.
    Marisa

    www.doirelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Espero que nos sigamos acompañando muchos años aunque solo pueda ser por este mundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisa, ¡¡ vaya entrada de cumpleblog !! ... es preciosa, la he releído varias veces, y está llena de ternura y sensibilidad hacia tu trabajo ... y también hacia los que te hemos acompañado en algún momento. Te deseo muchos más cumpleblog y espero seguir contigo porque me encanta todo lo que haces ... Te dejo con un beso y todo mi cariño.

    Toni Dalmau desde www.kdekids.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Luisa! Ante todo muchisimas gracias por acordarte de mi y por todas esas cosas lindas que dices en tu entrada y por llamarme niña, eso me ha subido el ánimo de sopetón, jejejejej y mis felicitaciones por ese año tan espléndido que has tenido, que sólo es el principio porque vendrán muchos más, ya sabes que siempre te lo digo, que te lo mereces y espero estar ahi para verlo y en directo. Un abrazo grande, Lu
    Isa
    www.tejidoselkilo.com

    ResponderEliminar