Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

Agradecimiento especial

Como os comentaba ayer, tengo unos días para celebrar este primer año del blog, y por eso quiero aprovechar cada una de mis entradas para agradeceros el que estáis ahí cada día.
Hace algún tiempo cuando vi que mi blog comenzó a moverse mi hija empezo a mirar las telas especiales que encontraba por la red, y eligió varias de ellas, pero una de ellas le gustó en especial.
Había un pequeño problema, solo quedaba media yarda, pero aún así la pedí, tenía un presentimiento.
Así que tal y como llegó a casa me puse manos a la obra, era ya primavera, así que como no habia mucho material, había que buscar un modelo que llamara la atención y a la vez pudiera hacerlo con tan corto material.
Este fue el modelo elegido, os lo traigo de nuevo para recordarlo.


Y sí, acerté... fue mi talismán. Solo ponerlo en la entrada en 45 minutos lo tenía vendido.
A partir de ese momento, el blog se fue animando, y casi cada semana tenia algún pedido.
¡Qué días aquellos que  me daba tiempo a hacerlos tal como llegaban!
Cuando me dí cuenta que esto empezaba a tener futuro, me panteé coprar un pequeño maniquí para que mi ropa luciera mejor, mire y mire.... pero no me gustaba ninguno, aún así seguía investigando.
Un día encontré un bebe maravilloso que pensé... ¡jo como me gustaría tenerlo!
Era tan bello, y tan bien hecho... ni me atrevía a preguntar su precio... cada día cuando entraba a blog, le hacia una visita... de alguna manera tenía que conseguirlo.
Llegó el día que me decidí a escribir a la chica que hacia esos marvillosos bebes, hablamos y con un poco de esfuerzo y una gran ayuda de su parte se lo encargué.
Quien me iba a decir ese día que al día de hoy iba a contar con su amistad.
Ella me hizo a Cynthia, mi primera bebe reborn, mi gran modelo.
Esa ARTISTA, si con mayúsculas, se llama Soraya ( parece que este nombre me da suerte) y en el día de hoy quiero agradecerle cada uno de sus detalles.
Este es su blog:
No podéis dejar de visitarlo.
Os dejo unas fotos de mis niñas, si... se me olvidó deciros que después de Cynthia, llego Nora, la pequeñina.

¿A que es guapa Cynthia?


!Y como luce la ropa¡


Esa cara de angelito se la debe a su mamá Soraya


!Pero Nora no se queda atrás¡


!Son espectaculares¡


Desde aquí mi mayor agradecimiento para ti

Gracias por tu amistad, por tus manos maravillosas, y por tu ayuda.
Has sido y sigues siendo una persona muy especial, por eso este cumpleblog, no podía pasar sin hacerte esta entrada dedicada a TI
Mil besos SORAYA

12 comentarios:

  1. que bonito luisa yo a soraya la he conocido tarde ojala la hubiera conocido antes...peor la verdad que e suna persona encantadora,alegre y simpatica y hace unos bebes preciosos que con tu ropa quedan aun ams bonitos si cabe un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana!!... de buen nacido es ser agradecido y creo que estos días tendré el tiempo suficiente para tener un detalle si no con todas las que hacen que esto siga, al menos con las principales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jo... que bonito luisa!!!! ayssssssss tu si que eres una artista, CON MAYUSCULAS!!!! yo tambien me declaro fan incondicional de tu trabajo, y fan de tu persona!! te quiero muchisimo, lo sabes!! GRACIAS DE CORAZON

    ResponderEliminar
  4. Soraya, te lo he dicho mil veces y te lo repito, tú vales mucho!!!... y a parte de reconocer tu trabajo reconozco a tu persona. Es lo mínimo que puedo hacer!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! :D preciosisimaa entrada Luisa!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas palabras Luisa,Soraya se lo merece todo.

    ResponderEliminar
  7. Luisa la entrada es preciosa y todo lo que dices de Soraya es cierto , no solo es una gran ARTISTA es ademas y en mayúsculas una GRAN PERSONA.Pero Luisa no olvides que tu también eres una GRAN PERSONA , una GRAN AMIGA y una GRAN ARTISTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Copi. Y si llevas razón es sobre todo una gran persona!!
      Besitos

      Eliminar
  8. luisa que bonita entrada me necanta ya estoy nerviosa de ver la mia ejjejejej

    ResponderEliminar