Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Una entrada muy especial

No se por donde empezar esta entrada... Hace unos nueve meses que empezó mi andadura por el mundo del blog. Hasta ese momento yo me dedicaba a hacer ropita para los bebes de mi entorno, de mi ciudad, de los pueblos de mi alrededor.
Pero un día decidí compartir mis trabajos por internet. Los principios son duros, te sientes sola, no conoces a nadie por aquí... entras un día, y otro y no tienes visitas, no tienes seguidores... pero no por eso dejé de intentarlo.
Ahora cuando ha pasado el tiempo, cuando ya en estos momentos sois 150 mis seguidores, y mas de 17.000 visitas... parece que todo quedó lejos... muy lejos.
A muchas de vosotras os considero ya amigas. Vuestros bebes son un poquito parte de mí. Me emociona cada vez que veo a vuestros nenes y nenas con mi ropita...  hoy ese trabajo lo siento reconocido por muchos pero no por eso dejo de emocionarme, sobre todo cuando veo palabras como las que e ha dirigido hoy "Toni Dalmau" en su blog.
Toni tiene una web dedicado al mundo del bebe y los niños, en el hay detalles de decoración para los más pequeños que son una verdadera preciosidad. Pero además de todo eso, se dedica a darnos ese pequeño empujoncito que todos necesitamos cuando estamos empezando. Y en su blog tiene un apartado dedicado a nosotras. A esas mamás que nos dedicamos a hacer ropita para los más pequeños de la casa. Y en ese apartado me ha dado un rinconcito muy especial a mi blog.
Desde aquí quiero darle las gracias de todo corazón. Porque de bien nacidos es ser agradecidos y él se merece este agradecimiento.
Aquí os dejo el enlace de su web para que la visiteis y veais todas las maravillas que tiene. Y también por supuesto el enlace de la entrada que me dedicó.

2 comentarios:

  1. Que bonito que reconozcan tu trabajo y además hablen de ti maravillas. Felicidades te lo mereces, UN beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, vecina..... muchas felicidades por ese reconocimiento, es porque te lo mereces, porque tu trabajo es precioso y eres una gran artista. Voy a visitar esa web y esa persona tan maravillosa que dices. Bueno, que sigas asi y que me alegro mucho. Muchos besitos, cielo

    ResponderEliminar