Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Pelele mixto de punto y toile

Ya hacía días que mi pequeña Cynthia no venia a visitaros. Hoy ha querido lucir este precioso pelele combinado de toile en tonos azules y el cuerpo de punto azulón de algodón especial para bebe.
¿No es de lo más dulce?
Este modelo está disponible y la talla es de 6 meses.



6 comentarios:

  1. El trajecito es precioso y Cynthia es maravillosa, me tiene enamorada. Besitos,guapa

    ResponderEliminar
  2. Lu el trajecito es muy bonito y Cynthia no es menos no entro al grupo mientras este una sola tienda lo siento y sabes que soy de las que me encantan tus cosas,guapa

    ResponderEliminar
  3. Lu, las tres prenditas que has publicado son monisimas!!!. Y con respecto a lo otro, animo, animo y mil veces mas, que nadie se merece estea acoso y derribo, pero tu menos!!!. Amiga del alma, me tienes a tu lado.
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo,
    No tengo ni idea de quien eres. Y siento que no quieras entrar. Pero en mi grupo hay pocas tiendas y las que hay por el momento se van a quedar.
    Además no entiendo porque ni has puesto quien eres.

    ResponderEliminar
  5. hola el trajecito me encanta a mi me gusta mucho hacer cositas de bebes ahora que estamos esperando a nuestra primera sobrinita mehe vuelto loca y no hago mas que hacerle cositas,me gustaria preguntarte como podria poner en venta las cosas que hago lo mismo te molesto con la pregunta pero me gustaria poder vender lo que se hacer,besitos mary

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que el toile es mi pasión y el punto que haces es divino por lo que la combinación de ambas cosas ¡¡¡¡qué te voy a decir!!!! ESPECTACULAR.

    Un besito,

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar