Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Os presento a mi nueva modelo

Hoy ha sido una mañana de espera, estaba nerviosa pero ilusionada a la vez. Era como esperar un nuevo bebe en casa. A eso de las 4 de la tarde llegó. 
Venía muy bien preparada, para no hacerse daño por el camino y me la entregaron en mis brazos diciendo. Póngala con cuidado en un lugar seguro que es muy delicada mientras acabamos el papeleo.
Os puedo decir que hoy han nacido en mi casa dos preciosas bebitas, una Cynthia, que a partir del lunes será mi mejor modelo. Y otra mi pequeña empresa... "La casa de la mami" que desde hoy ya es oficial.
Así que imaginaros si ha sido un día emocionante.
Y por si fuera poco aquí tenéis las primeras fotos de la recién llegada... no me digáis que no es una bebita preciosa.




6 comentarios:

  1. Es una belleza!!! Increíble!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me da una sensación, como con ganas de llorar cada vez que veo estos bebitos... me dan tanta ternura.... no sé explicarlo, pero me emocionan. Tu bebita es preciosa, tiene una carita divina. Felicidades. Yo lo tengo como asignatura pendiente, en cuanto pueda me hago con una, pero me tiene que tocar la loteria o algo, jajaja. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Lu tu peque me tiene enamorada!!!, que moneria de muñeca, estoy segurisima que mejor modelo no podrias haber buscado :)
    Enhorabuena, una vez mas, por tu decision de hacerte empresaria, os va a ir genial!!!.
    Muchos besitos!!!.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu empresa!!! todo va a ir de maravilla porque te lo mereces, y tus creaciones son preciosas Luisa.
    Besos empresaria!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu empresa . . . es preciosa , muy dulce y tierna . . .. muxus

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por partida doble, Luisa!!!!! Seguro que te va fenomenal, besitos Katrin

    ResponderEliminar