Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Conjunto de bautizo




Una vez que la mama de Soraya ha visto como ha resultado el conjuntito para bautizarla, lo comparto con todas vosotras. 
Prometo que veréis a Soraya el día de su bautizo.


Precio: Consultar.

Ref: Cm0046

16 comentarios:

  1. Gracias!!!... Estoy deseando vérselo puesto. Tiene que estar para comérsela!!!

    ResponderEliminar
  2. Luuuuu.. . . no me habias enseñado el traje de bautizarrrrr. . . (bueno, no lo habia visto en tu blog), dos dias sin entrar en internet. . . chuli eh???. importante sencillez, le llamaria yo.

    Ahora dime. . . en que revista viste la chaqueta que muestro en mi blog, quiero verla, las que hago no las copié, pero veo que somos muchos los que creamos, si puedo compraria la revista, me cuentas?. . . besos. Flor, Fátima

    http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Floren, sabes cual es la pena, que en la foto no se distingue la tela, y es maravillosa. Es blanco roto estampado en blanco, es finisima, solo que en la foto y con el forro no se aprecia.
    La rebeca te digo ahora mismo en que revista es el especial bebe de oso blanco de esta primavera. Realmente el punto que lleva va en liso y rallitas de punto caracol, pero por lo demás creo que hasta coincide en encaje que pusiste. Es maravillosa. Pero ya sabes, hasta que no te la vi a ti, tenía la duda por la cola de ratón.
    Si tienes dudas sobre la revista te envio todos los datos

    Besillos,

    Lu

    ResponderEliminar
  4. Amiga. . pues que pena no ver el vestidito bien. . . las labores pierden mucho con las fotos, casi siempre, pero ya se ve que tienes unas lindas manos.
    Pues no sabia que habia salido la revista de primavera de oso blanco, llamaré a mi amiga de las lanas para que me la guarde, suelo comprar la revista de esta casa siempre que la veo.Aunque no lo creas hace dos años que hago el mismo modelo de chaqueta en varios colores, y es mas. . una de ellas rosa y blanca la lució una niña en Bolibia, nieta de una clienta que su hija trabaja allí, ya ves que todo se repite, este modelo lo creé despues de ver en un escaparate de narvaez, en una tienda que yá no existe una preciosa . . no la saque exacta por no repetirla, pero ya ves. . . Floren.

    http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo que me dices de la rebeca no es de extrañar. Hace justo 7 años hice un vestido para bautizar en batista suiza todo lleno de entredoses, encajes y puntillas; además de un montón de alforzas. Pues cual fue mi sorpresa que hace 3 años, osea 4 años después lo trajeron a una boutique infantil de mi pueblo muy renombrada por aquí. Me llamo esa misma clienta para que lo viera.
    Si te lo he comentado, es porque ya sabes, ves las cosas en revista y piensas, igual eso es de maquina y me engañan... hasta que no lo ves hecho.

    Besillos,

    Lu.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lu!!
    Ya estoy por aquí???
    Todo esto lo haces tuuuu???? (ya he dado una vueltecita por el blog) Que manos!!!!!!!!
    Yo tengu una bichilla de 19 meses así que voy a seguir mirando...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Si, todo lo hago yo, bueno... algunas cositas me ayuda mi hija, porque si no sería imposible que me diera tiempo. Mira lo que quieras que estas en tu casa. En cuanto a los modelos no solo puedes pedir los que estan expuestos. Si tienes alguna idea, pide que yo te hago.
    Ahora mismo estamos empezando una tendencia un poquitin más informal para el verano, porque no todo va a ser de fiesta.
    Espero tus visitas y gracias!!!

    Besillos,

    Lu

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo lo que haces,que tengas mucha suerte con el blog y con tus diseños.Bienvenida.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, hace tiempo que te sigo en tu blog, me encanta el mundo del bebé.

    ResponderEliminar
  10. buenos días!!! me encanta lo que haces, son pequeñas maravillas!!! y por eso tengo un regalito en mi blog, espero que te guste!!! te mando muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha encantado todo, todo, todo, mi madre se encarga de hacer un montón de cosas de este tipo para mi princesa, es increible la imaginación que se puede llegar a tener.
    me encanta todo.
    Un Saludín
    Teté

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu blog. Te felicito por los trabajos; son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tete, Monica, gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os hallan gustado mis trabajos. Tengo muchas cosas empezadas que irán saliendo. A la venta directa solo estarán cosas de 0 a 2 años, pero como digo siempre a mis antiguas clientas, y que hago, a la mayor no te la visto?... Así que en cuestión de rebecas, si tenéis a un niño o niña de diferente edad, no dudéis en preguntar, que si me enviáis las medidas estaré encantada de hacéroslo.

    Besillos a todas!!!

    Lu

    ResponderEliminar
  14. hola,me acabo de ahcer seguidora tuya,que cosas mas preciosas haces para los bebes.un besito.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Piedi, espero que te hayas sentido como en tu casa y que sigas viniendo a visitarme

    Besitos,

    Lu

    ResponderEliminar