Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

Hoy toca dar las gracias

Anoche cuando vine a revisar mi blog, me lleve una grata sorpresa. Una de mis seguidoras me había apadrinado. Aunque pueda parecer una tontería, para mi ha sido una inyección de ánimo. Así que no podía dejar de pasar este empujoncito sin desde aquí darle las gracias.


Muchísimas gracias, si a ti... mi querida "NUBE DE PEGATINA". Por creer en mi.


Besillos desde el sur!!!


Y gracias a todas las que empezáis a seguirme, para mi, cada visita, cada comentario y cada seguidora vale un tesoro.


Lu.

2 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso, vengo de la casa de tu madrina tiene toda la razón haces unas cosas lindisimas para los bebes... te deseo mucha suerte y bienvenida al club... te seguiré.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Marian, eres bienvenida a tu casa.
    Ahora paso a visitarte y dejarte mis pasitos.

    Besillos

    Lu

    ResponderEliminar